COMEDOR
CORPORATIVO FCA
incolume.mx
Abrimos la conversación sobre los espacios donde las personas pasan una cantidad de tiempo considerable, no solo comiendo, sino descansando, interactuando, creando. Por ello ideamos una variedad de espacios donde todo tiene una razón de ser, desde la selección del mobiliario hasta el color, la organización y todo el esquema para promover una cultura organizacional contundente y mejorar el clima laboral de los empleados.
En el MIL USOS creemos que en la colaboración como único medio para la excelencia. Por ello, encontramos un aliado con el que pudiéramos trabajar de manera eficaz y eficiente. Incólume desarrolló el concepto y nosotros lo convertimos en realidad. Nuestra capacidad para volvernos aliados estratégicos de los distintos equipos de construcción, arquitectura y diseño, nos hace un actor clave en cualquier proyecto, por más complejo que este sea.
Nuestro trabajo como integradores de soluciones, nos permitió sumar solo a los mejores en la industria para resolver aspectos como la pintura, los viniles, vidrios templados, electricidad, etc. Trabajamos mano a mano con expertos especialistas que garantizaran una impecable ejecución.
Este comedor específicamente tenía varios puntos de complejidad con los que debíamos superar:
- Eran dobles alturas que nos requerían el uso de grúas, andamios y equipos especiales para conseguir.
- Se contaban con distintas áreas además del comedor: un espacio lúdico que debía garantizar un área de descanso y desconexión del resto del perímetro, y una sala de encuentro que debía permitir la conexión entre los colaboradores. Conseguir que conceptos tan distintos se integraran fue un reto.
- Un súper gráfico realizado en poli estireno con recorte láser, con un diseño en una sola línea que exigía una coordinación absoluta de varios equipos y una maestría sin igual para la ejecución impoluta (todo en dobles alturas).
- Volver tecnológico el espacio, para propiciar la conectividad. Para ello, diseñamos y colocamos barras laterales de trabajo con salidas eléctricas para que no solo fuese un comedor dinámico, sino tecnológico.
- Además, debimos restaurar muros y molduras de protección, con el fin de dejar en punto todas las instalaciones, como las de las frases luminosas, en especial en el área lúdica.
- El deadline que nos exigía finalizar el proyecto en un tiempo récord de tres semanas.
Frase luminosa
Recorte laser
La clave fue tener un conocimiento profundo de cómo desempeñar cada actividad para que las personas que realizamos el proyecto como las que lo disfrutan pudiéramos tener esa sinergia de experiencia, la cual es determinada por diversos entornos, momentos distintos y sinestesias que garantizan la memorabilidad y disfrute del momento.
TESTIMONIAL
GONZALO AGUILAR
Director y Socio Fundador INCÓLUME
“Empáticos, dispuestos y atrevidos. Nuestra experiencia de trabajo fue certera y única en el sector. Son grandes aliados.”
CONOCE MÁS SERVICIOS
Diseño y Construcción
Mantenimiento
Prevee gastos y programa tu mantimiento periódico.