POLÍTICA DE GARANTÍA PARA SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

Todos los integrantes del equipo de trabajo de EL MIL USOS® tenemos el compromiso de trabajar por la entera satisfacción del cliente, por lo que en cumplimiento de nuestra política de calidad “En EL MIL USOS lo que más valoramos y cuidamos es la confianza que nuestros clientes nos otorgan, por lo que nos comprometemos a dar cumplimiento a todos sus requerimientos, y a trabajar con Orden, Limpieza, Seguridad, Calidad y Actitud de Servicio, para nosotros no hay trabajos pequeños, en cada servicio ponemos nuestro mayor empeño y cumplimos cabalmente con el compromiso adquirido”, respaldamos la calidad de nuestro trabajo con la garantía del servicio.

A continuación, se describen las condiciones que aplican para la garantía de nuestros servicios, la cual se firma y explica al cliente contra entrega del trabajo realizado:

  1. Para los servicios de mantenimiento preventivo, entre los cuales se incluyen la revisión de instalaciones eléctricas, instalaciones hidrosanitarias, pintura, estado de vidrios, aluminio y herrería, así como impermeabilización, EL MIL USOS® se compromete a garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones durante 1 año, bajo condiciones normales de uso, y siempre y cuando el cliente acceda a realizar todas las acciones correctivas recomendadas.
  2. En el Servicio de Impermeabilización, la empresa puede garantizar la aplicación del sistema impermeabilizante acordado, en aquellos casos en que se cubra toda la extensión que necesite el inmueble, a que dure el tiempo acordado sin agrietamientos o desprendimientos; sin embargo, la empresa no se hace responsable por los problemas de humedad en el inmueble, ya que éstos pueden provenir de fuentes diversas como filtraciones, pendientes, instalaciones hidráulicas, etc.
  3. En las reparaciones o servicios correctivos a equipos o instalaciones, la empresa se compromete a garantizar el trabajo de nuestro personal, no así el funcionamiento de los equipos en reparación, esto debido a que muy frecuentemente el desgaste de los equipos por el uso provoca el mal funcionamiento regular.
  4. En el caso de los servicios correctivos a instalaciones existentes, se garantiza hasta por 1 año la mano de obra y el correcto funcionamiento de la instalación; sin embargo, la empresa no se hace responsable por problemas que tengan que ver con la instalación existente, ya que las instalaciones, ya sean nuevas o antiguas, pueden esconder vicios desde que se edificaron; tampoco se garantizan los materiales utilizados, éstos deberán ser reclamados directamente con el proveedor del material.
  5. EL MIL USOS garantiza instalaciones nuevas hasta por 1 año, siempre y cuando el inmueble tenga uso regular y se utilice para el fin que se especificó en el levantamiento; además, la garantía sólo es aplicable, en los casos en que todo el material sea suministrado por la empresa.
  6. La garantía de 1 año aplica en:
    Obra civil: aplanados, emboquillados, trabajo de yeso, firme, colados, pavimentación, colocación de pisos y azulejos, se excluyen pisos laminados o de madera. Instalaciones hidráulicas: todas, se excluye el funcionamiento de equipos como wc o lavabos, sólo aplica la garantía a la instalación. Instalaciones eléctricas: todas, se excluye el funcionamiento de equipos como lámparas, sólo aplica la garantía a la instalación. Vidrio y aluminio: específicamente en ventanas, puertas y cancelería en interiores. Carpintería: muebles nuevos y puertas.
  7. La empresa se compromete a garantizar hasta con 1 año la aplicación de pintura y acabados, si el cliente accede a tomar en cuenta todas las recomendaciones hechas en el levantamiento; la garantía sobre el material deberá dirigirse directamente con el proveedor del mismo. No se garantiza el servicio en los casos de problemas de humedad, ya que estos puedes provenir de fuentes diversas que nada tienen que ver con la pintura.
  8. La empresa garantiza hasta por 1 año los servicios de mantenimiento correctivo, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
    • El inmueble tenga uso regular.
    • El inmueble sea usado para lo que fue especificado en el levantamiento.
    • Se realice por parte de EL MIL USOS el mantenimiento preventivo anualmente.
    • El cliente acceda a seguir las recomendaciones de uso y correcciones que la empresa le indique como parte del mantenimiento preventivo regular.
  9. La empresa se compromete 100% a garantizar el servicio y atención de nuestros supervisores, administrativos y técnicos, así como a cumplir con todas las especificaciones que el cliente tenga respecto al servicio contratado, si alguna especificación no se pudiera cumplir, esto se justificará por escrito, ante esta situación la empresa brindará una asesoría gratuita al cliente para encontrar la mejor solución tomando en cuenta sus ideas y requerimientos.
  10. Para que la empresa pueda hacer valida una garantía, requerimos que el cliente
    • Complete el 100% del pago del servicio contratado.
    • Envíe vía correo electrónico fotos del problema que presenta el trabajo, la descripción del mismo, así como el escaneo de su Formato de servicio con el tiempo acordado de garantía, este formato es válido como póliza de garantía.
  11. Para la ejecución de la garantía la empresa se reserva el derecho de programar el servicio, cuando considere conveniente, dentro de los siguientes 15 días de haber acordado con el cliente la aplicación de la misma.
  12. Cualquier otra condición o incidencia que no se describa en estas políticas debe ser tratada directamente con la gerencia operativa de EL MIL USOS® quien tomará la determinación de la aplicación de garantías, siempre en cumplimiento de nuestros valores y política de calidad.